Lo balean frente a secundaria de Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue baleado durante la tarde de este miércoles frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) número 96, a la entrada de la colonia Divina Providencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el lesionado es un checador de autobuses, quien recibió disparos en el rostro y de forma milagrosa sobrevivió a la agresión que fue perpetrada a un costado de un puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes son los responsables del ataque armado que movilizó a las corporaciones policiacas, quienes cerraron el carril con dirección de poniente a oriente de esta carretera.

El herido que fue identificado como Miguel “N”, recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tardaron algunos minutos en llegar a ese punto, esto por la lejanía en que se encuentra su base.

Desde finales del mes de enero del presente año no se había registrado un ataque contra checadores de autobuses, el ultimo caso se registró a la entrada del fraccionamiento Santa Martha, en donde fue asesinado Jesús Manuel Víctor Águila.

 

Fuente: Coatza Digital

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias