Celebra Ayuntamiento de Acayucan a los comunicadores por la libertad de expresión

- en Carrusel, Municipios Sur

Con un breve y emotivo mensaje, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, felicitó, en nombre del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, a los comunicadores al celebrarse hoy el Día de la Libertad de Expresión, motivo por el que el Ayuntamiento les ofreció un desayuno y algunos regalos.

Reinó un ambiente de alegría durante el convivio entre autoridades municipales y los representantes de los medios de comunicación, a quienes la Mtra. Rodríguez Rodríguez reconoció su esfuerzo cotidiano por cumplir con el mandato -consagrado en los artículos 6º y 7º constitucionales y en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos- de ejercer la libre expresión de las ideas.

Asistieron la Síndica Unica, Mtra. Silvia Elena Herrera Santiago, Profra. Silvia Reyes Huerta, Lic. Andrés Baruch Maldonado, Lic. Fernando Morales Juárez e Ing. Guadalupe Valencia, el Secretario del Ayuntamiento, Profr. José Manuel Martínez Martínez y el tesorero, Lic. José Alberto Toledo Toledo.

Las palabras de bienvenida al gremio estuvieron a cargo de la directora de Comunicación Social, Lic. Flor Enid Guirao Cruz y se contó con el apoyo entusiasta del Presidente de la Junta de Mejoras, Julio López.

#CiudadAlaVanguardia