Gestiona Fredy Ayala empleo temporal para jóvenes sayuleños

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Gracias a las gestiones del presidente municipal, Fredy Ayala González, jóvenes del municipio de Sayula de Alemán se incorporaron al programa federal de empleo temporal, el cual fue inaugurado este viernes.

Con una acción para apoyar el empleo en los jóvenes de Sayula de Alemán, este viernes en la biblioteca municipal, la coordinadora de servicio nacional de empleo temporal, Lic. Grecia Cruz Bolanos acompañada de la presidenta del DIF municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, el tesorero municipal, Flavio Muñoz Murrieta, la regidora tercera, María del Rosario Reyes Osorio, la directora del DIF municipal Marilú Retureta fueron quienes dieron por inaugurado este curso de empleo temporal.

“Estoy muy agradecida de tener la participación de las autoridades, cada uno de ustedes van a diferentes áreas, les pido por favor y de la manera más atenta que pongan todo su empeño en sus trabajos y les agradezco por capacitarse día a día para ser mejores personas” fueron las palabras de Grecia Cruz, quien inauguró este evento.

Los jóvenes que ingresaron al programa, el día lunes estarán reportándose en sus áreas correspondientes para así iniciar sus labores, cabe mencionar que está no es la primera vez que el presidente municipal Fredy Ayala González gestiona este programa para su municipio pues el año pasado se implementó en las comunidades.