El PRD fortalecido en Acayucan inicia Jornada de Afiliación 2019

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) este domingo en el parque central Benito Juárez de Acayucan, inició la Jornada de Afiliación de ciudadanos, interesados en formar parte de la izquierda progresista.

Como invitados de honor estuvo el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla emanado del PRD y quien durante este año y medio ha demostrado que con las bases sólidas y la ideóloga del PRD se puede gobernar y lograr el desarrollo.

Así mismo estuvo como invitada especial la presidenta del DIF municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez y el secretario general del PRD en Veracruz, Roberto Peña González arropados por un grupo de militantes y simpatizantes perredistas que han visto crecer el partido, pero lo han fortalecido gracias a la demostración de trabajo.

Será durante tres meses que hombres y mujeres quienes son testigos del trabajo del PRD en un municipio como Acayucan saldrán a recorrer el municipio, localidades, rancherías, colonias y barrios para afiliar a los ciudadanos.

Está en las manos de los ciudadanos decidir cómo desean que trabajen sus autoridades, cuáles son los proyectos desean que los representen, si el verdadero cambio que se ha visto en Acayucan, a través del impulso a los diferentes sectores o las promesas que se han incumplido de otros partidos, refirió Condado Escamilla, militante perredista desde su juventud.

“En el PRD sabemos gobernar ,ejercer acciones de beneficio social y enfocadas al bienestar común , en este partido cumplimos con una ideología y hoy reafirmo mi compromiso con el partido que me ha brindado la oportunidad de servirle a la ciudadanía «, refirió Condado Escamilla.

Para Peña González dijo que, los habitantes del municipio no les será difícil adherirse al partido del sol azteca, porque conocen el trabajo de Cuitláhuac en materia educativa, cultura, apoyo a sectores vulnerables, obra pública entre otros rubros logrando la transformación de Acayucan.

Finalmente, tanto Cuitláhuac Condado como Roberto Peña González exhortaron a los brigadistas que estarán afiliando y reafiliando a redoblar esfuerzos y comunicar a la población cómo se gobierna a través del PRD.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias