Secuestran a director del Instituto Tecnológíco de Orizaba

- en Nota Roja

Huiloapan, Ver.- Durante la tarde del sábado, el exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), ingeniero Rogelio García Camacho, fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, en las inmediaciones del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO) ubicado en el municipio de Huiloapan.

De acuerdo a los reportes, García Camacho, se dirigía a su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Congregación Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan, cuando sujetos desconocidos a bordo de vehículos y con armas de fuego, lo privaron de su libertad.

De manera inmediata, cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, montaron un operativo de búsqueda para localizar al exdirectivo, aunque hasta el momento se desconoce de su paradero.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado, implementando un operativo por parte de las fuerzas de seguridad pública, sin embargo el momento los familiares no han interpuesto ninguna denuncia al respecto.