Niños sayuleños visitaron el Planetario Móvil

- en Carrusel, Municipios Sur

Sayula de Alemán, Ver. – Con el apoyo del gobierno municipal que preside el Lic. Fredy Ayala González, más de 100 estudiantes disfrutaron de la visita del Planetario Móvil México y del simulador 4D el cual cuenta con efectos especiales que se instaló en el parque Benito Juárez.

Este lunes niños de las escuelas como USAER, Vicente Guerrero y Técnica 60 disfrutaron de la Arqueo astronomía Maya que actualmente se encuentra exhibido en los principales museos del país, además de los cortometrajes de persecución de Dinosaurio y montaña rusa, la cual cuenta con efectos especiales como lluvia, neblina, movimiento extremo en los asientos entre otros.

El planetario móvil lleva una gira nacional y proyecta filmaciones a los pequeños que lo visitan, el director de Educación municipal, Ignacio Méndez Garibay, por instrucciones del presidente municipal regaló boletos a los niños que presentan necesidades educativas especiales, así como también a los estudiantes de la escuela primaria Vicente Guerrero y la secundaria técnica número 60.