Disney estrena el primer tráiler de «Frozen 2»

- en Carrusel, El Mundo
Disney ha publicado este martes el primer tráiler de la secuela de 'Frozen' en el que el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes.

¡Por fin tenemos tráiler de Frozen 2! A mitad del pasado mes de febrero Disney nos dejó ver un teaser de dos minutos de duración, pero sin ni una sola palabra, sobre lo que podríamos esperar de la segunda parte de la historia de Elsa y Anna. Esta secuela llegará a los cines el próximo 22 de noviembre, aunque tardará una semana en estrenarse en España, que tiene la fecha oficial marcada el día 29.

El teaser ya nos sorprendió con la oscuridad de la secuela, en la que además de a viejos amigos como Olaf, Kristoff y Sven siguen en esta secuela, pero también parece que una misteriosa muchacha se unirá a ellos o será la nueva villana del largometraje. No obstante, en este tráiler apenas sabemos nada sobre su papel en la película, ¿será importante o tan solo un personaje secundario?

Una nueva aventura para Elsa está a punto de comenzar: «Debes encontrar la verdad», le dice uno de los troles a los que ya conocimos en la primera parte de la película. El que el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes, pero le advierten: «Ten cuidado». Además, no solo vemos más poderosa a Elsa, a quién el trol le dice que siempre temieron «que sus poderes fueran demasiado para este mundo» y que ahora esperan «que sean suficientes». ¿Suficientes para qué? ¿Qué está pasando en Arendelle que necesita de los poderes de Elsa? ¿Contra qué deben enfrentarse?

No obstante, no es el único personaje que destaca en este tráiler de un minuto y dieciséis segundos: Anna, a la que ya vimos en el teaser enfrentándose a un enemigo desconocido, sigue desarrollándose como un personaje valiente ya que la que vemos afirmar que no dejará que «a ella le pase nada». ¿Se referirá a Elsa o a la secundaria misteriosa? Habrá que seguir esperando para saber más sobre Frozen 2.

Además, este mismo lunes Disney publicaba en redes sociales el nuevo póster de la película, en el que aparece Elsa en primer plano y un poco más atrás Anna. Ambas se encuentran en un bosque lleno de niebla. ¿Qué significará esta nueva imagen promocional?