Se construye en Oluta techado de explanada en Kínder Gabilondo Soler, corta el listón la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan.

DCIM101MEDIADJI_0332.JPG
- en Municipios Sur

Oluta, Ver.-

Alumnos que asisten al jardín de niños Francisco Gabilondo Soler en la colonia Lomas de San Pablo en Oluta dejarán de sufrir las inclemencias del clima y podrán realizar actividades escolares y clases de educación física en un área más cómoda por la construcción de un techado que realizó el gobierno municipal que administra la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan.

Al Inaugurar esta construcción la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan manifestó “Es grato ver como los niños realizan los honores a la bandera en este espacio, esto es una gran satisfacción para mí, porque era necesario para los niños, maestros y padres de familia”.

Seguiremos trabajando fuertemente por la educación apoyando a las escuelas porque sabemos que la suma de esfuerzos multiplica los resultados en beneficio de la formación.

Así mismo la maestra Manuela Félix Bolaños supervisora de la zona 38 de preescolar destacó el gran apoyo que han recibido de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan por realizar acciones que benefician y contribuyen al desarrollo académico de los niños con mejores espacios como lo es el techado de la explanada.

Al tomar la palabra la directora del jardín de niños Edith Ventura Ramírez destacó el gran apoyo que han tenido de las autoridades municipales actuales no solo con la construcción del techado de la explanada sino con otras necesidades de esta casa de estudios.

Fuente: Oluta,Ver

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias