Abandonan a niña en gasolinera de la CdMx

- en El Mundo

Una menor de 8 años fue abandonada por sus familiares en una gasolinera, ubicada en Eje 1 Norte y Santos Dumont, colonia Aviación, en la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La niña declaró que el tío se había metido al baño junto con ella, pero salió más rápido y la dejó, al darse cuenta de que no estaba ninguno de sus familiares comenzó a llorar.

Ante la situación, personal de la gasolinera, ubicada en la esquina de la Terminal 2 de la zona de hangares, pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La patrulla MX-909-N2 del sector Arenal acudió para resguardar a la menor y esperó a los familiares durante 30 minutos.

Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar a la menor, le dieron contención emocional y la trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, de la agencia del Ministerio Público 59, en la colonia Doctores.

La niña fue revisada por médicos y psicólogos, mientras las autoridades analizaban las cámaras de vigilancia cercanas a la gasolinera para buscar a los familiares de la niña y ver hacia dónde se habían ido.

Más tarde una mujer, que dijo ser la tía de la menor, acudió a la agencia del MP y explicó que tienen a un familiar internado en el Hospital General de La Raza, por lo que su tío estaba apurado para llegar al nosocomio y no se percató de que la niña no estaba en el vehículo.

La tía y la madre acudieron a su domicilio por una acta de nacimiento para comprobar que es su familiar y les sea entregada.

 

Fuente: Milenio

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias