Cumple Rolando Sinforoso con las iglesias; sigue donando su sueldo

- en Carrusel, Municipios Sur
Visitó dos templos, para hacer entrega de un donativo en efectivo para que mejorar los espacios donde se encuentran.

Soconusco, Ver. – Cumpliendo a cabalidad el compromiso que adquirió con los integrantes de las diferentes fes religiosas, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas acudió este jueves a visitar diferentes templos.

Acompañado del tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y del director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos, el asesor de la secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas, el munícipe les hizo entrega a los pastores de un donativo en efectivo para que lo utilicen en el mejoramiento del templo o en lo que requieran.

El alcalde estuvo primero en la colonia Lealtad donde acudió al templo de la Centro Evangelístico del Cayado del Pastor, le hizo entrega a la pastora Eunice Viera Landero la donación para que sea utilizado en donde lo requieran los integrantes.

Los miembros de la iglesia oraron frente al alcalde y sus acompañantes, para pedir por el municipio y que puedan seguir trabajando para el beneficio de todos, pidieron por la paz y porque Dios les ayude a seguir conduciendo como hasta ahora la administración municipal.

Así mismo acudió a la iglesia Roca de Salvación ubicada en el barrio San Pedro y San Pablo, donde dialogó con el pastor Lázaro Domínguez Morales, quien le refrendó su apoyo, así como orar para lograr mejoras a la ciudadanía y para la población.