Detienen a multihomicida de Saltillo… intentaba escapar hacia Estados Unidos

- en Nacional
Fuentes cercanas a la investigación confirman que Rogelio 'N' fue detenido por las autoridades en Nuevo Laredo cuando intentaba escapar hacia el vecino país del norte

señalado como autor material del multihomicidio, fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos, confirmaron cercanas a la investigación.

Se espera que en las próximas horas el detenido llegue a la ciudad de Saltillo para ser recluido en el Cereso donde comenzará el proceso en su contra por el múltiple asesinato.

El Hecho

Alrededor de las 9:50 horas del 4 de junio, una mujer acudió a la casa de sus padres, en el número 763 de la calle Montevideo, pues desde el fin de semana les había hecho varias llamadas telefónicas y no respondían.

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en una casa de la colonia Latinoamericana: las víctimas son un hombre y tres mujeres, de edades entre los 60 y 91 años.

Al ingresar al domicilio descubrió la escena con los cuatro cuerpos: su padre José Antonio C. M., de 71 años; su madre Hermelinda F. D., de 70 años; su abuelita María Aurelia D. F., de 91 años, así como a su tía Virginia F. D., de 60 años.

Los cadáveres se encontraban en distintos puntos de la casa. En la planta baja fueron halladas las tres mujeres: una en el baño, una acostada en la recámara y la otra en la lavandería. José Antonio estaba en la planta alta, en un cuatro habilitado como estudio.

Presentaban golpes en cuerpo y rostro, y al menos dos de ellos (los esposos) tenían lesiones que les fueron ocasionadas con algún objeto punzocortante.

Fuente: vanguardia

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias