Entrega tesorero municipal de Soconusco solventación de observaciones ante el ORFIS

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – El tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes acudió esta semana ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) para hacer entrega de la documentación para la solventación derivado de las observaciones derivadas de la cuenta pública 2018.

En orden y en total transparencia como hasta ahora ha sido la administración que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, el funcionario encargado de llevar las finanzas del municipio, acudió en tiempo y en forma para hacer entrega de los documentos a la ciudad de Xalapa en las oficinas del ORFIS.

La instrucción del alcalde Rolando Sinforoso, siempre ha sido actuar con apego a la ley, respondiendo siempre ante las observaciones, demostrando que la administración municipal del periodo 2018 – 2021, es transparente como así se demostró al publicar las observaciones que realizó el ORFIS ante la auditoria de la cuenta pública del año 2018, y que ahora fueron solventadas, fue cuestión de trámites.

Será el próximo mes de septiembre cuando el ORFIS emita el informe sobre la cuenta pública 2018, y la solventación que ya hicieron los ayuntamientos, como Soconusco para demostrar que se trabaja con transparencia y orden en las finanzas municipales.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias