Asegura SSP dos tractocamiones con reporte de robo

- en Nota Roja

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fueron recuperados dos tractocamiones que contaban con reporte de robo, y que aparentemente fueron abandonados en dos puntos distintos de la entidad.

A continuación el comunicado:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Fuerza Civil, recuperaron dos tractocamiones, aparentemente abandonados, que contaban con reporte de robo.

En el primer caso, los uniformados realizaban recorridos preventivos sobre la carretera Córdoba-Boca del Río, cuando detectaron un vehículo con placas de circulación 87AA6E, acoplado a una caja con placas 67TX6K.

Asimismo, en la carretera Mata Tenatito-Huixcolotla, en la zona de Tierra Blanca, fue localizada una segunda unidad, con placas 05AF4B, con una plataforma con placas de circulación 400WH1.

Ambos tractocamiones fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones pertinentes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

 

Fuente y Foto:SSP

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias