LA REPÚBLICA PARALELA

- en Carrusel, Columnas

A nueve años que México celebrara 200 años de la independencia de los europeos, de una supuesta España  que vino a invadirnos, de la mal llamada conquista de México, porque a decir verdad este país, no existía, como tampoco existía España, por lo que tampoco se puede hablar como lo hacen todos, de la conquista del imperio español a México.. asi es, España como tal tampoco existía y no podría ser un imperio, como ellos alardean… quien imperaba en esos tiempos todo el continente europeo era  EL SACRO IMPERIO ROMANO GERMÁNICO, que quiso expandir sus tentáculos tendiendo su red monárquica en la actual Madrid y terminó devorando todo el llamado NUEVO MUNDO.

Si un día leyéramos a A  Faber Kaiser “ la conquista programada”  nuestro asombro ofuscaría la borrosa información que malamente nos enseñan en las escuelas.

El florecimiento de las monarquías europeas, debido siempre a la injusta repartición de los bienes, trajo al territorio mexicano el esquema europeo de posesiones, de humanos que están por sobre otro humano por poseer cosas( capitalismo) … en el idioma náhuatl, no existe término alguno que indique el señalamiento de que otro humano está sobre ti, casi todos los términos nahuas que aún perviven para referirse a grados mayores, siempre atañen a servicios, y no a jerarquías por posesiones NO.

La mentalidad actual en nuestro diminuto planeta, procede de la TORÁ, (LIBRO JUDÍO DE LA LEY) esas leyes donde un ser supremo es supremo porque es “dueño” de…

Esta estructura donde, posesión es igual a poder, ha creado el suelo propicio para hacer crecer guerras por posesiones inmensas de tierras, y sobre todo si en ellas hay minerales, oro, petróleo, gas, etc. Toda esta ambición desmedida ha llevado a los linajes a someter a grandes territorios atestados de humanos que cada  día tienen menos con que sobre vivir.

En México, como en casi todos los países, operan estos grupos de poderosos, quienes agregan a los gobernantes a sus logias masónicas y así pasan a ser partícipes del gobierno mundial quien tiene  vínculos o relación con los linajes monárquicos de aquel sacro imperio romano germánico, incluso la gran potencia mundial, la Rusia actual, que desde antaño está gobernada por los romanos, que en ruso se dice: ROMANOV.

El poder  en México, es ostentado por familias de origen hebreo, por eso tenemos aquí al Señor Alberto Isaac Saba Ades de entre otros que aparecen en esa revista Forbes como de los más ricos del mundo. Ellos ocupan los cargos estratégicos de la economía, de la comunicación, de la política etc mientras  es sembrada en el pueblo llano,  la esperanza de un bienestar que siempre es futuro.

La creación de estos esquemas republicanos, que no tienen nada que ver con aquellos de la república griega, obedecen más a la creación de una sociedad inspirada en “El capital” de Marx, mandado a escribir por un miembro de la familia judía Rotchaild con fines de dominio mundial.

Estas dos líneas de poder, antaño estaban en pugna, pero ahora trabajan al unísono desde una REPÚBLICA PARALELA, INVISIBLE DONDE LOS POBRES CADA VEZ SON MÁS POBLRES Y LOS RICOS…MAS RICOS.                                                                                                                     Jorge Salcedo