Policías evitan que un joven se lance desde un puente peatonal en Iztapalapa

- en Nacional, Nota Roja
Elementos de policía salvaron a un joven que amenazaba con lanzarse de un puente peatonal aplicando los protocolos de atención con conductas suicidas

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) evitaron el suicidio de un joven, el cual amenazaba con saltar de un puente peatonal en la Alcaldía de Iztapalapa.

Los elementos de la estación Apatlaco, de la línea 8, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se percataron de un joven de aproximadamente 29 años de edad, el cual se encontraba en la parte alta de un puente peatonal, se mostraba nervioso y llorando.

Aparentemente el joven, quien vestía una playera blanca y lentes, mostraba intenciones de saltar al paso de vehícular, por lo que los elemento inmediatamente aplicaron los protocolos de atención para personas con conductas suicidas.

Al momento de interrogar al joven, mencionó que tenía intenciones de quitarse la vida, pero gracias a las técnicas de persuasión, lograron tranquilizar al hombre y fue puesto fuera de peligro.

El joven fue trasladado al cubículo del Jefe de estación del STC Metro con el fin de tranquilizarlo y hacerle una evaluación médica para descartar algún daño físico.