A partir de hoy no se permiten vidrios polarizados en autos, Tránsito inicia operativo en Veracruz

- en Estado

A partir de hoy, iniciarán operativos de tránsito en todo el estado, para detectar automóviles que utilicen vidrios polarizados o materiales en los cristales que afecten la visibilidad al interior de las unidades.

José Antonio Campos Valencia, director general de Tránsito y Vialidad del Estado, informó que quienes sean detectados se les solicitará retirar inmediatamente las micas polarizadas, pues las multas por la infracción alcanzan hasta las 32 UMAS.

El titular reiteró que se trata de una medida implementada como parte de las acciones de seguridad que se están llevando a cabo en el estado, acción que fue solicitada por el gobernador y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Se le pide al conductor que retire el polarizado de su vehículo y se le apercibe con un multa, el personal que no quiera retirar el polarizado si se hace acreedor con una multa y el auto se lleva al corralón”, dijo.

Cabe recordar que en caso de pagar la infracción en los primeros 5 días, el conductor puede obtener el 75 por ciento de descuento.

En el caso de los municipios que cuenten con su propia corporación de Tránsito, el director indicó que hay coordinación con estas direcciones municipales para aplicar el operativo de manera general en el todo el estado.

Fuente: Xeu Noticias

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias