Se despiden del CBTis 48 “Mariano Abasolo” de Acayucan 602 egresados

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – La mañana de este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 602 estudiantes de la generación 2016 – 2019 del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis 48) “Mariano Abasolo” de Acayucan, encabezado por el director general, Ing. Aurelio Galván Vázquez.

Con la presencia de los alcaldes Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas y de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, el acto estuvo enmarcado por la emotividad de parte de los padres de familia y de los estudiantes quienes alcanzan un peldaño más en su preparación académica.

Los festejados fueron recibidos por una alfombra roja en la entrada principal de la institución, así mismo los padres quienes hicieron un esfuerzo por apoyar a sus hijos también se mostraban contentos.

Las autoridades del plantel hicieron entrega de reconocimientos a los mejores promedios por cada especialidad y otro reconocimiento más los dos mejores promedios de la generación Edhiel Abad Baruch Jiménez con 9.8 de calificación y Valeria Báez Osorio también con 9.8 de calificación.

También recibieron un reconocimiento a su destacada labor los alumnos durante su participación en la Feria Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (Feincyt) quienes obtuvieron un pase al concurso a nivel internacional.

Destacó un momento emotivo y que los presentes aplaudieron de pie la entrega de reconocimiento a un egresado que enfrenta una discapacidad y la enfermedad del cancer pero a pesar de esto está dispuesto a no dejarse vencer.

Los integrantes del Comité Estudiantil hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Rolando Sinforoso Rosas por su apoyo incondicional.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias