Inauguran Salón de Belleza Arvella «Alaciado Expréss»

- en Carrusel, Municipios Sur
• Las hermanas Dinorath y Annel Guirao Arvea aperturaron en esta ciudad un proyecto innovador en belleza.

La tarde de este sábado abrió sus puertas de forma oficial el Salón de Belleza Arvella «Alaciado Expréss» en la calle Ruíz Flores #403 casi esquina 20 de Noviembre del Barrio Villalta en esta ciudad, ofreciendo un concepto vanguardista en el área de belleza, destacando el Alaciado Expréss.

Asimismo, para que las mujeres en Acayucan luzcan siempre hermosas, el Salon de Belleza Arvella cuenta con el servicio de Planchado de Cejas, Rizado de Pestañas, Peinados en un concepto súper expréss que hasta el momento no existía en Acayucan.

En el corte de listón las hermanas Dinorath y Annel Guirao Arvea, propietarias del lugar estuvieron acompañadas de Julio López y Sergio Bremont López, quienes fueron los padrinos de este nuevo negocio, quienes junto con los invitados desearon el mejor de los éxitos a las propietarias.

El horario de atención es de lunes a sábado de nueve de la mañana a ocho de la noche en una instalación totalmente climatizada, donde brindarán un servicio de calidad, rapidez y cuidado de su belleza en un ambiente de confort y cordialidad.

La visión del Salón de Belleza Arvella, es ser un centro de estética con la mayor innovación en productos de belleza, cuidado y tecnología, enfocado siempre en las últimas técnicas y tendencias de moda, que permita a los clientes permanecer a la vanguardia.

¡Enhorabuena!

Lázaro David Chávez | Presencia Noticias | Acayucan, Ver.