Balean a taxista en Orizaba, Veracruz; es reportado como grave

- en Nota Roja

Un taxista de Río Blanco se debate entre la vida y la muerte en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber sido baleado por hombres armados cuando salía de la Unidad Habitacional Ferrocarrilera de Orizaba, tras dejar un pasaje.

El ruletero que ha sido identificado como Jesús. B. E., recibió dos impactos de arma de fuego; uno en la cabeza y otro en el pecho, por lo que su estado de salud es reportado como crítico y muy grave.

Se conoce que el taxista quien viajaba en el portable Nissan tipo Tsuru con número económico 116 del municipio de Río Blanco fue sorprendido y atacado sobre la calle Nayarit de mencionada Unidad al filo de las 15:40 horas de este lunes.

Tras el ataque, al sitio acudieron paramédicos del Grupo Sirena, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un con vida al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que el sitio se quedó fuertemente resguardado por elementos de la Policía Municipal de Orizaba.

Al sitio acudió personal de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados de Peritos en Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de indicios e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial como parte de la evidencia del intento de homicidio.

 

 

Fuente y foto: AVC/

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias