Mi familia vive en una situación muy precaria, no tiene ni para el doctor, asegura Javier Duarte

- en Carrusel, Estado

El exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló que contrario a lo que todo el mundo considera sobre su familia, tanto su exesposa como sus hijos si bien viven en Londres, pasan por una situación económica de total precariedad, pues dijo incluso que no pueden pagar por el servicio de un médico.

Entrevistado por Circo Gómez Leyva en Radio Fórmula, el exmandatario destacó que su familia radica en la ciudad europea mencionada por necesidad y no por lujo, ya que destacó, la persecución política que se ha desatado en su contra los obligó a alejarse del país.

En relación a las dificultades por las que pasan Karime Macías y sus hijos, Duarte de Ochoa expuso que recientemente, durante la semana pasada, uno de ellos sufrió una rotura de clavícula, y debido a la falta de dinero, el menor no ha podido recibir atención médica adecuada.

“Todo mundo piensa que viven en la opulencia, que viven de manera holgada o están viviendo en un cuento de hadas. La verdad es que mi familia vive en una situación muy precaria, están allá por necesidad (…) mi hijo el menor, la semana pasada se rompió la clavícula y no tenían dinero ni siquiera para ir al doctor”.

JAVIER DUARTE, EXGOBERNADOR DE VERACRUZ

 

Con información de SDP Noticias.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias