No se puede poner vino nuevo en botellas viejas: AMLO tras renuncia de Carlos Urzúa

- en Nacional

Tras la renuncia de Carlos Urzúa a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que  esto es un cambio y una transformación y a su vez dijo que «no se puede poner vino nuevo en botellas viejas».

«Es un cambio, una transformación, pues a veces no se entiende que no podemos seguir con las mismas estrategias; no se puede poner vino nuevo en botellas viejas», dijo el presidente

Fue a través de un mensaje emitido en su cuenta de Twitter, que el mandatario federal, dio a conocer que Arturo Herrera quedó al frente de dicha secretaría.

Herrera estudió Economía en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), cuenta con una maestría de El Colegio de México (Colmex) y está por terminar un doctorado en la Universidad de Nueva York.

“Es un especialista, un experto, ya fue secretario de Finanzas cuando fui jefe de Gobierno en la Ciudad de México y ha trabajado últimamente en el Banco Mundial, es una gente con experiencia, pero además es una gente sencilla», señaló López Obrador.

«Su familia viene de un movimiento social, es un funcionario público, vamos a decir, con dimensión social y por eso tomé la decisión de nombrarlo”, subrayó el mandatario mexicano sobre el nuevo titular de la Hacienda pública.

 

eap/foto: Especial 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias