Encubre fraude de 20 mdp director de SCT en Veracruz contra Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur
- El alcalde sayuleño expuso el tema ante funcionarios federales en su visita a Medias Aguas.

Sayula de Alemán, Ver. – El alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González ante los medios de comunicación acusó al director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Veracruz, José Adalberto Vega Regalado por encubrir un fraude de
20 millones de pesos en agravio del Ayuntamiento de Sayula de Alemán.

Ante el coordinador federal del proyecto del corredor interoceanico, Rafael Marín Mollinedo, el munícipe solicitó la intervención para resolver el problema que enfrentan los caminos dañados en los caminos.

Vega Regalado se ha negado a exigir para que la empresa cumplan con obras que suman los 20 mdp y que aparecen como realizadas, aunque la realidad es otra.

Ante el titular de la Unidad de administración y finanzas de la Secretaría de Bienestar, Baldemar Hernández Márquez, expuso el fraude del que la población de las comunidades ha sido víctima del funcionario y pidió haga algo para que responda, porque vendrá la temporada de lluvia y los caminos se verán aún más.

El ahora director de la SCT en Veracruz, se había comprometido a requerir a las dos empresas que realizaron el fraude, y que fueron contratadas por esa dependencia, pero luego del diálogo, el funcionario federal se negó a responderles y ahora ha pedido encarar la situación por la vía legal, ante tribunales.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias