Atropellan a hermanos y mueren en Ciudad Isla

- en Carrusel, Nota Roja

Ciudad Isla, Ver., 12 de julio de 2019.- Los hermanos Leonardo García Benito y Reyes García Benito, perdieron la vida cuando viajaban a bordo de su motocicleta y los impactó un automovilista en el municipio de Ciudad Isla, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:55 horas de este viernes, sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de El Pozón y El Serrano, Playa Vicente, altura de la comunidad de Chiltepec.

Los reportes policíacos indican que los hermanos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika 2018, color negra con rojo sin placas de circulación, tampoco portaban cascos de seguridad.

Un automovilista particular los impactó, al ver la magnitud del hecho imprimió velocidad a su unidad y escapó del lugar dejando los dos cuerpos tirados sobre la tierra sin signos vitales.

Luego de una llamada de emergencia al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de un grupo de emergencia, quienes nada pudieron hacer más que acordonar el área.

Se logró establecer que los hermanos eran originarios de la comunidad de Nuevo Potrero; más tarde autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al descanso municipal en espera que sean reclamados por sus familiares.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables del hecho.