Inauguran curso de verano de computación en la biblioteca “Vicente Lombardo Toledano” de Soconusco

- en Municipios Sur
Este viernes inauguraron el curso de verano de computación en la biblioteca “Vicente Lombardo Toledano” de Soconusco. Con la asistencia de 50 niños que participarán del 12 al 31 de julio, las autoridades municipales dieron la bienvenida a los estudiantes quienes formarán parte de este curso de verano.

Soconusco, Ver. – Este viernes inauguraron el curso de verano de computación en la biblioteca “Vicente Lombardo Toledano” de Soconusco. Con la asistencia de 50 niños que participarán del 12 al 31 de julio, las autoridades municipales dieron la bienvenida a los estudiantes quienes formarán parte de este curso de verano.

Participarán en tres horarios, niños de 9 a 10 años de edad de 9 a 11 de la mañana; niños de 11 a 12 años de edad de 11 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 13 a 14 años de edad de 1:00 de la tarde a 3:00 de la tarde.

Los encargados son los docentes, Ing. Larry Luis Leaños, encargado del área de sistemas del Ayuntamiento de Soconusco y el Ing. Wilbert Hernández Rosalino, instructor de Icatver, quienes son capacitados para impartir el curso organizado por la encargada de la biblioteca, América Hernández López.

Estuvieron presentes en el arranque, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; la directora del DIF, Mónica Hernández Rocha y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias