Celebran integrantes del Colegio de Abogados del Distrito de Acayucan su día

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver. – El Colegio de Abogados de Acayuca que preside la maestra Diana Aróstegui Carballo, celebró este sábado el Día del abogado, con una amena convivencia, donde además se reconocieron a los litigantes con una trayectoria importante.

La líder de los juristas del Distrito Judicial Acayucan, preparó para este día una conferencia con el objetivo para actualizarse en materia del nuevo sistema penal, impartido por profesionales en las instalaciones del salón de la Ganadera Local de Oluta.

En un ambiente de alegría y fiesta, intercambiaron regalos, así como convivieron con una deliciosa comida preparada para la ocasión, sin faltar el baile que provocó que muchos salieran a la pista para demostrar sus mejores pasos.

Aróstegui Carballo, quien dirige el Colegio de Abogados Distrito de Acayucan, les refrendó el compromiso de continuar haciendo las gestiones debidas para lograr la profesionalización para el gremio, seguirán las conferencias con profesionistas capaces.

Durante el festejo se reconocieron a los abogados por tener una amplía y limpia trayectoria, su trabajo es el que los ha ido recomendado y haciendo que sean un ejemplo para las nuevas generaciones.