Matan a joven en la colonia Morelos de Acayucan; fue atacado a balazos

- en Carrusel, Nota Roja

De al menos cuatro impactos de bala, fue  privado de la vida una persona de sexo masculino,  a mano de sujetos armados; el hechos se registró la tarde de este sábado en la colonia Morelos de Acayucan.

 

Fueron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, quienes auxiliaron a una persona  de sexo masculino, que fue atacado a balazos, por sujetos desconocidos sobre la carretera Costera del Golfo  entre las calles de Melchor Ocampo y Porfirio Díaz.

 

El ahora occiso de aproximadamente de 24 años  de edad, quien hasta el manejo de esta información se encuentra en calidad de desconocido, fue atacado a balazos siendo herido gravemente, por lo que los elementos  de Cruz Roja acudieron al llamado y trasladaron herido al joven al nosocomio regional.

 

En el hospital Oluta – Acayucan, a consecuencia de las heridas provocadas por el arma de fuego,  el joven falleció, por lo que fueron notificadas las autoridades correspondientes, para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Aunque de primera instancia se decía que había sido atropellado, el cuerpo del joven presentaba al menos cuatro impactos de bala.