Mujer sufre accidente en alberca de olas que casi la deja paralítica

- en El Mundo
- A través de redes sociales se ha hecho viral el momento en que una mujer de 51 años sufre un accidente en una alberca de olas que casi la deja paralítica.

A través de redes sociales se ha hecho viral el momento en que una mujer de 51 años sufre un accidente en una alberca de olas que casi la deja paralítica.

Según reporta el tabloide inglés Daily Mail, Tracy Turner se encontraba en Sharm el Sheij, Egipto, disfrutando unas vacaciones junto a su familia.

Ahí decidieron ir a un parque acuático ubicado en el hotel Coral Sea Aqua Club. La señora, oriunda de Yorkshire, Inglaterra, se colocó sobre una tabla de surf. Pero la presión del agua de la alberca hizo que la perdiera, así como también la parte superior de su bikini.

Poco después es revolcada por la alberca, en la cual asegura que ‘no había instrucciones de seguridad’, ante la risa de los demás.

Una vez que salió comenzó a quejarse del dolor.

Tras una severa revisión, los médicos le dijeron que fue suertuda, pues estuvo a ‘centímetros’ de que los golpes la dejaran paralítica.

A pesar de que este hecho ocurrió en el 2015 apenas se dio a conocer debido a que Tracy inició acciones legales contra el operador turístico por ‘negarse a disculparse por algo que no le importa’.

A cuatro años del accidente, Turner sigue en terapias y toma medicinas para soportar el dolor.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias