Agresión a balazos contra familia desencadena tiroteo y deja un muerto

- en Nota Roja
- El atentado contra los tripulantes de la camioneta dejó al padre de familia sin vida.

Tlajomulco, Jal.- La agresión a balazos en contra de una familia que circulaba a bordo de una camioneta en el municipio de Tlajomulco desencadenó en una persecución y tiroteo entre policías municipales y los agresores. El atentado contra los tripulantes de la camioneta dejó al padre de familia sin vida, en el tiroteo dos presuntos delincuentes fueron detenidos.

La agresión se registró aproximadamente 11:30 horas de este domingo sobre la avenida De las Uvas y el camino a Unión del Cuatro, en la colonia Hacienda de los Fresnos, en Tlajomulco cuando una familia integrada por el padre, madre y dos menores, circulaban en una camioneta Ford de color blanco y de pronto fueron interceptados por varios sujetos.

Los pistoleros que llegaron en un auto Jetta y una camioneta Suburban al tener en frente la camioneta comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hasta dejar sin vida al padre de familia y con lesiones de consideración a los otros tres tripulantes, mamá y dos menores de 3 y 11 años, posteriormente escaparon del lugar.

Tras el ataque los cuerpos de emergencia fueron alertados por lo que de inmediato vía monitoreo del Centro de Emergencias Tlajomulco C4 dieron con el paradero del auto Jetta en color plata por lo que las unidades municipales acudieron hasta donde circulaba el automotor y al darles alcance en Adolfo B. Horn al cruce de Camino a la Presa en el fraccionamiento Colinas de La Cruz los tripulantes con la intención de escapar comenzaron a disparar contra los uniformados.

De inmediato los oficiales repelieron la agresión y comenzó la persecución que llegó hasta el Periférico, al cruce de Carlos Medida, en la colonia El Colli, en Zapopan, en ese lugar intervinieron patrulleros del municipio de Zapopan y lograron interceptar dicho automotor.

Allí fueron detenidos dos hombres a quienes les aseguraron una arma de fuego calibre 9 milímetros y una arma larga AK-47, mientras que otros dos tipos lograron darse a la fuga pie tierra, según indicó la Comisaría de Tlajomulco. Por ese hecho ya se inició la respectiva carpeta de investigación.

 

Con información de Quadratín.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias