Para restaurar la paz, obispo busca realizar un exorcismo masivo desde un helicóptero

- en Nacional
- El religioso planea lanzar agua bendita desde las alturas.

El obispo Rubén Darío Jaramillo Montoya, de Buenaventura, Colombia, busca realizar un exorcismo a la ciudad entera, en el cual planea lanzar agua bendita desde las alturas, pues él estará abordo de un helicóptero.

De acuerdo con el religioso, la inseguridad en la zona, el tráfico de drogas y la pobreza han ido en aumento, por ello, considera como necesario “exorcizar” a todos los pobladores para combatir el problema.

Ruben Darío Jaramillo tuvo la idea luego de que se difundiera la noticia del asesinato y tortura a una niña de 10 años, lo cual lo hizo pensar que la población está endemoniada. Además, en el año 2014, Buenaventura fue declarado el lugar más peligroso de Colombia.

Al respecto, declaró para una radio local: “Tenemos que echar al demonio de Buenaventura para ver si podemos restaurar la paz y la tranquilidad en nuestra ciudad”.

Posteriormente, confesó que su plan es bendecir al pueblo desde el aire. Tras la propuesta, el ejercito colombiano ofreció al cura una aeronave para que pueda completar su hazaña durante las festividades del patrón de la ciudad.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias