Una familia resultó lesionada tras sufrir un accidente en la Coatza-Mina Canticas, el conductor se quedó dormido (+Fotos)

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente entre dos vehículos particulares en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán Canticas, quedando volcada una camioneta Jeep y resultando lesionados cinco integrantes de una familia entre ellos dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 hrs. Entre el kilómetro 25 y Carrizal, cuando la camioneta Jeep color blanca transitaba en el carril de Coatza-Mina  el conductor se quedó dormido y estuvo a punto de impactar de frente con un vehículo mazda color gris que transitaba de Mina a Coatza, reaccionó dio el volantazo y terminó fuera de la carretera y volcada.

El mazda solo tuvo un rayón en el lado del conductor, la familia que viajaba en esta unidad no tuvieron ninguna lesión.

Los heridos fue una mujer embarazada, un joven, una mujer adulta y los dos menores de edad, todos fueron trasladados a un hospital por parte de Cruz Roja Mexicana Coatzacoalcos y Protección Civil Cosoleacaque para que fueran valorados por los médicos y descartar que los golpes no pongan en peligro su vida.

Al lugar llegaron elementos policiacos, Protección Civil y de Rescate Urbano Voluntario de Canticas, Comisión Nacional de Rescate, quienes ayudaron a los heridos.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias