Entrega Rolando Sinforoso dos moto-patrullas y uniforme a la PM, limpia pública y catastro

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – La presente administración que encabeza Rolando Sinforoso Rosas se ha preocupado en dotar de herramientas y de uniformes dignos para el mejor desarrollo de sus labores, principalmente en las áreas de Seguridad Pública municipal y de limpia pública.

Así mismo se ha brindado especial énfasis para adquirir unidades motrices encaminadas a mejorar la vigilancia de los ciudadanos.

Este lunes, el presidente municipal Sinforoso Rosas, hizo entrega de dos motocicletas que fueron asignadas a la Policía Municipal que, permitirá que los elementos lleguen a espacios de manera más fácil, con esto la población puede sentirse más segura.

Hizo entrega también de uniforme completo para todos los elementos, así como el uniforme de proximidad para tener más contacto con los ciudadanos.

La dirección de limpia pública fue también beneficiada con la entrega de uniformes completos para todo el personal, así como el personal de la dirección de catastro recibió chalecos con reflejantes de seguridad para un mejor desempeño de su población.

Estuvieron presentes durante la entrega que se realizó en la explanada del Palacio Municipal, el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el asesor de la Secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias