No era un dedo, era la cola de marrano lo que encontraron en el tamal

- en Estado

Boca del Río, Ver. Las primeras investigaciones de las autoridades determinaron que el supuesto dedo encontrado en un tamal de puerco, no era más que un trozo de la cola del animal sacrificado.

La madrugada de este domingo, tres personas acudieron a la sala de urgencias del Hospital General de Boca del Río luego que aseguraban haber ingerido el alimento, tras comprarlo en un puesto ambulante en la colonia Carranza de ese municipio.

Los afectados presentaban vomito y diarrea, por lo que fueron atendidos de inmediato por los médicos de guardia, que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Luego de escuchar el relato de los enfermos, agentes empezaron las indagatorias, pero al revisar el platillo, se percataron que no era un dedo humano sino la cola de un puerco.

De todos modos, los investigadores enviaron el producto a un laboratorio en donde harán las pruebas de ADN para descartar lo señalado por la familia.

Periodistas acudieron hasta el hospital para saber de primera mano lo sucedido, pero los afectados no quisieron dar declaraciones a la prensa.

Hasta ahora nadie sabe quién fue el tamalero que vendió los tamales de elote a la familia, pero ya lo busca para que rinda su declaración al respecto.

 

Fuente: Urbis Veracruz.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias