Bebé de 9 meses muere en choque de moto contra caballo en Rosario

- en Nota Roja
- Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Caimanero-La Guásima, frente a conocida granja agrícola, cuando el conductor de la motocicleta chocó de frente contra un caballo.

Rosario, Sinaloa.- Una bebé perdió la vida en un accidente de motocicleta en cerca de la comunidad de La Guásima Rosario.

La bebé Zuleyca Nicol, de 9 meses de edad, falleció en el accidente en el que su papá, y conductor de la motocicleta, Heriberto quedó herido en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Caimanero-La Guásima, frente a conocida granja agrícola, cuando el conductor de la motocicleta chocó de frente contra un caballo.

Señalan que Heriberto, quién tiene su domicilio en Los Ojitos, conducía rumbo a La Guásima pero en el camino se le atravesó el animal. La motocicleta Italika color rojo derrapó por 45 metros y finalmente pegaron contra el caballo.

Ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil se dirigieron al lugar del hecho, la bebé, ya se encontraba recibiendo atención médica en la clínica de Agua Verde, y de ahí fue trasladada el Hospital Integral donde perdió la vida.

El caballo quedó malherido en el kilómetro 36, bañado en sangre.

Tránsito municipal acudió al lugar del hecho, mientras que agentes de la Fiscalía hicieron acto de presencia en el Hospital.

El cuerpo de la menor fue trasladado a una funeraria de la ciudad.

 

Fuente: debate.com.mx

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias