Comando armado intenta asaltar autobús de la Banda Tierra Sagrada en Puebla

- en Sociedad

El autobús de la Banda Tierra Sagrada fue atacado a pedradas cuando circulaba en la carretera Huajuapan-Tehuacán, luego de que el domingo sus integrantes se presentaran en el Teatro del Pueblo de de Huajuapan de León, Oaxaca.

Músicos de la banda Tierra Sagrada se llevaron el susto de su vida al ser vícitmasde un aparente ataque a su camión. Son los mismos músicos quienes comparten en Facebook la noticia, aunque no dan detalles de cómo habrían sucedido los hechos.

En las fotografías que publican en su red social pueden verse los cristales rotos, el parabrisas y también la puerta del camión.

“Nos da pena y coraje publicar este tipo de cosas. Sufrimos este atentado en carretera, nos da impotencia el no estar seguros en nuestros caminos, y como saben, nosotros viajamos a todas partes de la República”, escriben en Facebook.

“¿Qué tenemos que hacer?¿Qué podemos hacer?”, se preguntan los mismos músicos, quienes lamentan que sucedan este tipo de situaciones todos los días y en todas partes.

La banda Tierra Sagrada ofreció horas antes un concierto en la Feria de Huajuapan de León, Oaxaca; dicha actuación la promovieron en sus redes sociales.

“No se les olvide que nos vemos hoy en la Feria de Huajuapan de León, Oaxaca, México para pasarla de #LoBuenoLoMejor al ritmo de todos los éxitos que ya conocen! ¡Ánimo gente!”.

Por fortuna no les pasó nada a ninguno de los músicos, aunque no explican si alguno de ellos se encontraba dentro de la unidad cuando fue violentada u otra persona del equipo de producción.

Arturo Valdez, “El Pollo”, es el líder de la banda Tierra Sagrada, quien también es compositor. Uno de sus éxitos es “La buena y la mala”, que se convirtió en un éxito en voz de Poncho Uresti.

 

Fuente: El Debate.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias