Despiden a guardia de Pemex que dejó entrar a Cepillín a refinería

- en Estado

Le rescindieron contrato a trabajador de la refinería Lázaro Cárdenas, tras revuelo e investigación de la entrada a refinería el 19 de mayo del Payasito de la  Tele Cepillín, quien entró a la factoría de manera “ilegal” y sin los protocolos de seguridad  (lentes, zapatos industriales) el 19 de mayo tras su gira de despedida en el sur, tomándose fotos en interior de las instalaciones y hacerlas públicas en redes sociales.

El mensaje del payasito de la tele fue «Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100%, gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO», pero vino la investigación.

Fue Juan Luina Gallegos quien permitió el acceso, por lo que al violar normas de seguridad se le rescindió el contrato en la empresa para la que laboró 33 años y estaba próximo a jubilarse, sin embargo hay quienes mencionan que alguien dio la orden, pero el resultado le llegó a Juan Luna.

Sin embargo de manera digna de crédito se dio a conocer que dado que el trabajador estaba próximo a la jubilación buscaba el apoyo de su sindicato para que le promovieran su jubilación.

 

 

Fuente: ElDiarioDeMinatitlán.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias