Del Toro asegura que detención de Duarte fue un acto de extorsión; hay más pruebas de su entrega

- en Nacional
Cabe recalcar que el abogado agregó que hay más pruebas en existencia sobre la entrega del ex funcionario Javier Duarte y señaló que no fue un operativo su detención, así como lo dieron a conocer en medios

Luego de la polémica reaparición del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, su abogado Marco Del Toro, también apoyó la versión de su cliente, pues asegura que se pactó su entrega con funcionarios del gobierno pasado, además de que reafirmó que su detención fue un show político.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Del Toro señaló que más que un acto de presión, se trató de extorsión por los altos funcionarios del entonces presidente Enrique Peña Nieto.

También comparó la detención de Duarte en Guatemala, con el operativo montado para anunciar la detención de Florence Cassez.

Cabe recalcar que el abogado Del Toro agregó que hay más pruebas en existencia sobre la entrega del ex funcionario Javier Duarte y señaló que no fue un operativo su detención, así como lo dieron a conocer en medios.

FUENTE: 24 horas.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias