Maluma debutará en Hollywood de la mano de JLo y Owen Wilson

- en Sociedad
- El cantante colombiano Maluma debutará en Hollywood de la mano de la cineasta Kat Coiro, Jennifer Lopez y Owen Wilson en una comedia romántica.

El cantante colombiano Maluma, quien actualmente disfruta del éxito del álbum 11:11 y su documental Lo que era, lo que soy, lo que seré, debutará en Hollywood de la mano de la cineasta Kat Coiro.

La directora trabaja ya en su nueva comedia romántica, que será protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson, y que hasta el momento lleva por nombre Marry me. En octubre comenzará su rodaje.

De acuerdo con el sitio Deadline, Maluma se unirá al elenco como el prometido infiel de Jennifer, quien es una superestrella pop que, momentos antes de casarse en el Madison Square Garden, descubre el engaño de su pareja.

Ante la gran decepción opta por elegir a alguien al azar para contraer matrimonio y el afortunado es un profesor de matemáticas, interpretado por Wilson.

El colombiano dará vida al prometido que resulta ser una gran figura del rock.

Jennifer Lopez fungirá como productora del largometraje junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y John Rogers. Hasta el momento se desconoce quiénes más formarán parte del elenco.

 

 

Fuente: Notimex.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias