Tren le amputa la pierna a trabajador de Ferrosur en Tierra Blanca

- en Nota Roja
- El empleado ferroviario estaba trabajando en uno de las vagones cuando resbaló y le pasó encima la pesada máquina, los hechos la mañana de este miércoles.

Tierra Blanca, Ver. 17 de julio 2019. La mañana de este miércoles, alrededor de las 5:30 am. sucedió este lamentable hecho al interior del Patio de carga de la empresa Ferrosur ubicada en este municipio sobre la avenida Altamirano entre calle 5 de mayo e Insurgentes en la Colonia Tierra Blanca El Viejo, en donde el joven trabajador maniobraba en unos de los vagones resbalando repentinamente cuando le pasa por encima en una de sus extremidades.

El trabajador de vía al servicio de Ferrosur lesionado responde al nombre de Antonio de Jesús Corona Quijada de 28 años de edad con domicilio conocido en el Barrio de Torreón el cual presentó amputación total de pierna derecha, paramédicos del grupo de atención a emergencias Sirena y elementos de PC municipal atendieron la llamada de emergencia, dando los primeros auxilios al joven para posterior ser trasladado a la clínica de urgencias del IMSS no. 33.

Jefes inmediatos del joven trabajador inmediatamente tomaron conocimiento de este acontecimiento, mientras se investiga como fue que ocurrió este hecho. Los últimos reportes nos indican que el joven está estable en terapia intensiva.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias