Magna ceremonia de 116 graduados de la UGM campus Acayucan

- La alumna María del Rosario Celestino Herrera con un promedio de 9.91 ganó el Delfín por ser el mejor promedio de la generación 2015 – 2019.

Acayucan, Ver. – Este jueves 116 jóvenes que egresaron de la generación 2015 – 2019 de la Universidad del Golfo de México (UGM) campus Acayucan, recibieron los documentos que los acredita como licenciados.

Son egresados de las carreras de administración de empresas, derecho, contaduría, ingeniería industrial, pedagogía y ciencias de la comunicación de los sistemas escolarizado, sabatino y dominical quienes durante cuatro años mostraron su esfuerzo y dedicación para conseguir una meta.

La directora del plantel, Lic. Yedi Elisa Mendoza Rustrián, encabezó el evento dándole las palabras de despedida a los egresados, los conminó a hacer un mejor desempeñó en la actividad productiva de la sociedad aplicando los conocimientos adquiridos, al tiempo de invitarlos a seguirse preparando.

También reconoció el trabajo de los padres de familia, quienes sin su esfuerzo no hubiera sido posible que hoy estos jóvenes estén logrando una meta en el camino de la preparación académica.

En representación del Rector Prudencio Reyes Larios, estuvo la directora del campus Minatitlán, Lic. Claudia Cano Orozco quien también aplaudió y felicitó a los 116 jóvenes graduados.

Durante la ceremonia se reconoció a la alumna María del Rosario Celestino Herrera con un promedio de 9.91 ganó el Delfín por ser el mejor promedio de la generación 2015 – 2019.

Estuvieron como invitados de honor, la presidenta del DIF Municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez; la síndica única de Soconusco, Lucinda Joachín Culebro; la regidora novena, Denisse Uribe Obregón; regidor cuarto, Eduardo Gómez Mariño; regidora segunda, Silvia Reyes Huerta; regidor séptimo, Manuel Alberto Flores Vázquez, el regidor único de Soconusco, Santos Cruz Prieto.

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias