Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.

- en Estado
En el marco del día del abogado, los integrantes del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México a.c., junto con 29 barras y Colegios de abogados hizo entrega de los lineamientos para la elaboración del proyecto de ley para la colegiación de los abogados del estado de Veracruz al Dr. Víctor Alanís Guevara, representante del diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado.

En el marco del día del abogado, los integrantes del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México a.c., junto con 29 barras y Colegios de abogados hizo entrega de los lineamientos para la elaboración del proyecto de ley para la colegiación de los abogados del estado de Veracruz al Dr. Víctor Alanís Guevara, representante del diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, con esta propuesta los abogados buscan generar un marco normativo que les permita organizarse, actualizarse y certificarse, así lo señaló el doctor Oscar Cruz Barney, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, quien impartió la conferencia magistral. “los retos de la abogacía en México”

Durante este evento el Doctor José Luis Cuevas Gayosso tomó protesta a los nuevos integrantes del Colegio de Doctores en Derecho, entre ellos la doctora Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, regidora del municipio de Acayucan.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias