¡Alegre celebración de Clausura en My World!

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver.- Con una emotiva ceremonia la estancia infantil My World finaliza el ciclo de una generación conformada por pequeñas y un pequeño, que se encuentran listos para dar otro paso en sus vidas e ingresar a la educación preescolar.

Con el fin de inculcar en los niños el amor y respeto por los símbolos patrios, se llevó a cabo un acto cívico del cuál fueron partícipes las pequeñas quienes integraron la escolta. Acto seguido, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los niños y al personal quienes integran la familia My World.

En la ceremonia se contó con personalidades del Gobierno Municipal; asistieron los regidores: Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, Silvia Reyes Huerta y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón. Así como con la distinguida Presencia del Lic. Miguel Baruch Eulogio Olicón, Director de My World, para hacer entrega de los reconocimientos y obsequios a las pequeñas y el pequeño, que con sonrisas e ilusión finalizaron esta etapa.

La celebración tuvo lugar en las instalaciones de My World, hoy, punto de reunión para las familias que asistieron con toda la ilusión de ver a sus pequeños concluir este ciclo, el cual es apenas el inicio de una larga y exitosa vida académica.

¡Tus hijos también pueden ser parte de la familia My World! Te invitamos a visitar sus instalaciones en calle Ocampo Sur #34, Col. Tamarindo ó comunícate al 924 245 67 54.

¡Niños felices, niños My World!

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias