Los uniformes de los equipos mexicanos para el Apertura 2019

- en Deportes
Este viernes inicia una nueva aventura en la Liga MX, y los equipos muestran poco a poco las armaduras con las que defenderán su escudo

El torneo Apertura 2019 arranca este día con obligaciones distintas para los equipos del futbol mexicano. Por un lado, los llamados »grandes» se presentan con la obligación de colocarse en los primeros lugares, mientras otros iniciarán la pelea por evitar el descenso. Para esta competencia, los clubes han presentado a lo largo de las últimas semanas sus uniformes, las armaduras con las que defenderán el escudo y el orgullo de sus aficionados.

Algunos conjuntos siguieron con sus equipaciones tradicionales modificando solo elementos decorativos o algunos patrocinios, y otros optaron por salirse de lo convencional. En este rubro son ejemplo los equipos tapatíos, pues, por un lado, Chivas jugará con una camiseta que cuenta con las clásicas franjas rojiblancas, pero que como novedad presenta vivos en color azul en la zona del cuello, hombros y mangas; y por su parte, los Zorros del Atlas salieron y le dijeron adiós al tradicional modelo para emplear uno en el que predomina el color rojo y conforme se dirige a las mangas, aparece el negro.

Fuente: Informador

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias