Balacera en la playa y malecón de Coatzacoalcos

- en Municipios Sur
Elementos de la Policía Estatal persiguieron a los infractores; no se han reportado detenidos.

COATZACOALCOS, VER.

Durante la madrugada de este sábado se registró una balacera dentro la playa de Coatzacoalcos a la altura de Pedro Moreno con Abasolo lo que activó una persecución policiaca con los infractores.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, adentro de la playa y sobre el malecón, sujetos armados hicieron detonaciones de arma de fuego entre las avenidas de Pedro Moreno y Abasolo casi con Aldama, en dicho sector.

Fueron alrededor de 4 a 5 disparos que resonaron por todo el malecón, lo que generó pánico entre los visitantes al bulevar costero y asistentes de bares que disfrutaban su fin de semana.

Los sujetos desconocidos activaron sus armas de fuego y después procedieron a huir a alta velocidad, a bordo de una unidad vehicular no identificada y con derrape de llantas de su automóvil debido al arrancón, con dirección hacia el Paseo Ribereño, el malecón viejo.

A esa hora de la madrugada, todavía había visitantes en el malecón y en el centro botanero Los Mangos.

La balacera fue reportada ante el sistema 911 lo que generó una respuesta por parte de las patrullas de Seguridad Pública Municipal y Estatal que procedieron a buscar a los infractores por todo el malecón.

Al menos tres patrullas de Seguridad Pública Estatal, de las cuales una era un vehículo tipo Van, se presentaron en el lugar del incidente: descendió un comando de uniformados que con lámparas en mano hicieron un recorrido por la playa.

Los uniformados buscaron el posible hallazgo de una víctima herida por arma de fuego pero no encontraron nada; también buscaron las ojivas, los cartuchos útiles que accionaron los sujetos desconocidos que realizaron los disparos.

Procedieron a un operativo de búsqueda en la playa, en el litoral comprendido entre las calles de Aldama con Abasolo.

Después de 15 minutos de búsqueda, procedieron a perseguir el vehículo donde huyeron los infractores luego que presuntamente habían sido localizados.

Todos estos datos son extraoficiales y hasta ahora, Seguridad Pública del Estado no ha emitido un comunicado oficial acerca el operativo intenso que hicieron dentro la playa y malecón.

En los rondines de la Policía, también participó la Naval para garantizar que se recuperara la paz y tranquilidad de los paseantes al malecón que todavía estaban a esa hora de la madrugada.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias