El equipo femenil de voleibol Linces de Acayucan se quedarían sin competir en Aguascalientes

- en Carrusel, Municipios Sur
Derivado que en el autobús que contrataron presentó diversas fallas y ahora no tienen en qué viajar, debieron salir el domingo a las 4:00 pm.

Acayucan, Ver. – El equipo de voleibol femenil “Linces” de Acayucan podrían no llegar a competir a la ciudad de Aguascalientes derivado del incumplimiento del contrato del autobús que las llevaría.

Tenían que salir a las 4:00 de la tarde de este domingo, sin embargo, el autobús se descompuso en al menos tres ocasiones cuando apenas se disponían a salir de la ciudad.

Por seguridad de las niñas, los padres y el entrenador decidieron no seguir el viaje con una unidad motriz así, exigieron el dinero y se los regresaron pero ahora no tienen como salir para Aguascalientes donde se llevaría a cabo un torneo nacional.

Desconocen el nombre de la línea de autobús que contrataron pero es de los llamados turísticos, los padres están preocupados por no saber cómo viajar para llegar a la competencia.

El entrenador Federico Hernández señaló que están confiados en que llegue otro autobús para que puedan salir en el transcurso de la madrugada y llegar la tarde del lunes a la ciudad hidrocálida.