Explosión en fuga de gas en Palmar de Bravo deja seis heridos

- en Nota Roja

Puebla, México.- La fuga de gas LP registrada el viernes en el municipio de Palmar de Bravo se incendió por una explosión y causó quemaduras a seis elementos de emergencias.

Se trata de cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal.

La Coordinación General de Protección Civil Estatal reportó que este sábado mientras continuaban las labores para atender la fuga en terrenos de cultivo, en camino viejo a Cuesta Blanca.

A las 07:28 horas de este 20 de julio ocurrió una explosión y provocó quemaduras de primer grado en los seis integrantes de los cuerpos de auxilio.

Las personas heridas presentaron quemaduras de primer grado por lo que fueron llevadas al Hospital Integral del mismo municipio, en donde se reportan, tres de ellos como estables.

Otros tres, que se encuentran más delicados de salud, podrían ser trasladados al Hospital integral del municipio de Tecamachalco.

Las labores siguen en el punto por lo que las autoridades han solicitado pipas de agua al Ayuntamiento de Palmar de Bravo así como colaboración del Cuerpo de Bomberos del Estado.

En la zona se mantienen elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Estatal, de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil Municipal.

Se ha reiterado que no existe peligro para la población pues la fuga se localiza en tierras de cultivo, aunque siguen recomendando a los pobladores no acercarse.

 

Fuente: elpinerodelacuenca.com

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias