Laura Bozzo regresa a televisión con show ¿similar a Exponiendo Infieles?

- en Sociedad

Laura Bozzo, uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana, se ha mantenido una larga temporada fuera de las cámaras; sin embargo, los rumores indican que su regreso está próximo y que tiene intenciones de causar más controversias que nunca.

Laura nació en Callao, Perú, estudió derecho y se convirtió en una de las abogadas más exitosas de su país, por lo que optó por incursionar en el mundo de la política, donde no logró conseguir ningún puesto de elección popular, aunque, a partir de ese momento, decidió que lo que más pasión le producía era apoyar a los menos favorecidos.

En 1994 tuvo su primera aparición en la pantalla chica con el programa Las mujeres tienen la palabra, el cual tuvo que salir del aire debido a sus posturas en contra del régimen político de Alberto Fujimori.

El primer éxito televisivo de Laura llegó en 1997, gracias al programa Intimidades, el cual utilizaba el formato de talk show que, posteriormente, la posicionaría en toda Latinoamérica.

La cúspide de la carrera de Laura Bozzo llegó pocos años después, gracias al programa Laura en América, en el cual mostraba casos de abuso familiar, infidelidades, así como injusticias sociales y problemas cotidianos.

Este tipo de producciones le permitió a Laura migrar a nuestro país, donde fue recibida con los brazos abiertos y se le dio luz verde para continuar desarrollando programas similares, los cuales demostraron tener una gran aceptación.

Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida y la carrera de Laura Bozzo, pues muchas personas aseguraban que todo lo que mostraba en su show era un montaje y que, en realidad, lo único que le interesaba era crear polémicas y que nunca quiso apoyar a las personas.

Todas estas acusaciones terminaron por afectar a la conductora, quien finalmente abandonó las pantallas de televisión.

A pesar de su aparente retiro, Laura Bozzo confirmó en una reciente entrevista, realizada por la cadena Perú 21, que tiene todo listo para regresar a la televisión y que lo hará con un programa estilo reality, en el cual se reunirá a distintas parejas, las cuales se separaron a causa de infidelidad o maltrato.

En ese sentido, Laura afirmó que quiere llegar al público más joven, demostrar que su carrera aún tiene mucho que ofrecer y que ella se encuentra en una gran etapa de su vida.

 

Con información de El Imparcial, Noreste y El Debate

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias