Hallan cadáver de hombre desaparecido en Ixtaczoquitlán, Veracruz

CHILPANCINGO, GUERRERO, 24JUNIO2015.- Las autoridades reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos abandonados en la caja de una camioneta en Santa Barbara, comunidad que forma parte de unas comunidades de la sierra mejor conocidos como pueblos Santos de Chilpancingo, los cuerpos fueron trasladados a SEMEFO de esta ciudad capital. FOTO: JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM
- en Estado

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos de rescate como policiales, ocasionó la aparición del cuerpo de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 19 de Julio, en las inmediaciones de la colonia San Pablo del Ejido de Cuautlapan.

Hasta el lugar acudieron familiares del ahora occiso, quienes omitieron sus generales, pero revelaron a las autoridades ministeriales que su familiar fue levantado por un comando armado desde esa fecha.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, alrededor de las 03:00 horas de este lunes, oficiales de la Policía Estatal fueron alertados a través de los números de emergencia, de la aparición del cuerpo de un hombre tirado entre la maleza, justo entre el callejón de la calle Cuauhtémoc y el Cerro de menciónada congregación.

 

Fuente: xeu

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias