Muere pasajero de un sur en el hospital tras resistirse a un asalto

- en Carrusel, Nota Roja

CÁRDENAS,TAB.- Otro cardenense más murió después de recibir varios impactos de balas, así como varias puñaladas en su cuerpo al oponerse al asalto, por parte de un grupo de delincuentes que tienen asolada la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas.

Según los datos recabados el día de ayer por la tarde, la Policía Municipal de la ciudad de Cárdenas, recibieron vía telefónica la información qué en el interior del autobús número económico 9502 de la línea Sur, se encontraba una persona lesionada de nombre Román de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Nuevo progreso de las tres veces heroica.

Rápidamente los uniformados se trasladaron a la terminal del ADO ,al corroborar la información sin pensarlo dos veces procedieron a trasladar la persona al Hospital Regional del municipio, donde fue atendido por los galenos de turno.

Cabe señalar que los primeros informes indican que a la altura de la comunidad llamada pico de oro y poblado C 25 de huimanguillo, el autobús de pasajero mencionado fue abordado por un grupo de sujetos que portaban armas de fuego así como cuchillos, por lo que rápidamente amagaron a los usuarios robándoles sus pertenencias de valor.

Fue así que el joven Román N al oponerse al asalto recibe varios impactos de arma de fuego, así como varias estocadas en el cuerpo, el cual después de ser ingresado al nosocomio mencionado perdió la vida.

Fuente: La Prensa de Acayucan.