Niña se quitó la vida frente a sus primos porque estaba embarazada de su tío

- en Nota Roja

Una menor de 13 años de edad, identificada como Maricela, se quitó la vida, se ahorcó en su casa frente a sus primos de ocho y tres años, presuntamente estaba embarazada de su tío.

De acuerdo con los medios locales, en la autopsia se reveló que la menor se encontraba con dos meses de embarazo, producto de un supuesto abuso.

Maricela entregó dos cartas, donde confesaba que era constantemente abusada por un familiar, uno de ellos fue encontrado en su habitación y el otro se lo entregó a una amiga del colegio.

Tras darse a conocer la situación, el tío de la Maricela, un albañil de 33 años de edad, fue detenido pero momentos más tarde fue puesto libertad mientras se recopilan más pruebas, ya que todo se encuentra todavía bajo investigación.

El diario de Argentina, Crónia, dio a conocer el presunto mensaje donde se lee que su tío abusaba de ella y su madre era cómplice, ya existían denuncias previas y que nadio hizo nada.

Su madre la hizo dejar la escuela y la obligaba a ocuparse de sus hermanos y lavar ropa, agrega que si se demoraba, esta le pegaba con un palo.

Era una esclava de su madre, la cual en la carta señala que nunca quiso a ninguno de sus hijos, que tuvo varias denuncias por pare de vecinos sobre lo que ocurría dentro de la vivienda y aparentemente también abusó de sus hermanas.

Los vecinos denunciaron a la madre sobre las ex parejas, quienes al parecer también sometían a Maricela, la cual se quitó la vida para evitar convivir con el dolor de una vida arruinada.

La menor se colgó con una soga del techo frente a sus primitos de ocho y tres años, mientras la madre se encontraba tomando mate en el patio.

Cuando sus familiares la encontraron, intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

 

Con información de El Debate.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias