Salma Hayek será la primera héroe mexicana de Marvel en ‘The Eternals’

- en Sociedad

Los Eternos son una especie creada por los Celestiales, una de las especies más antiguas del universo. Aquellos que hayan visto Guardianes de la Galaxia ya conocieron a un Celestial: el padre de Peter Quill (Kurt Russell), quien podía crear vida a su voluntad. En la cinta era un villano que quería apropiarse de todas las formas de vida en el Universo, y ser todopoderoso. Quill logra vencerlo junto a los guardianes, pero quizá veamos un ente similar. Los Eternos fueron creados para proteger a la Tierra, pero quizá veamos una historia distinta en la nueva cinta de Marvel The Eternals, cinta que presentará a la primera héroe latina y al primer hindú.

El cast ha sido anunciado y es perfecto: Angelina Jolie se une al MCU como Thena, una de las eternas de Olympia, Grecia, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh y Lia McHugh como Sprite. Todos los héroes tienen vínculos con antiguos dioses de diferentes civilizaciones. Además de ellos, se une Hayek como Ajak, la líder de los Eternos. Originalmente el personaje era masculino pero Marvel decidió apostar por una mujer. En los cómics está relacionado con el dios Azteca Quetzalcoatl, y como el dios Inca Tecomotzin, puede manipular energía cósmica, regeneración, fuerza superhumana y se puede comunicar con cualquier Eterno en cierto radio de distancia.

Salma Hayek será la primera héroe mexicana de Marvel en The Eternals 1

En su mayoría el cast es diverso, a excepción de Jolie y de Madden, quien probablemente será el villano de la cinta. Él está vinculado con Ícaro, así que se especula que tendrá una historia en la que planeará tomar el control de los Eternos (volando muy cerca del sol). De cualquier forma, aún no existen imágenes ni pistas de lo que tratará, lo cierto es que probablemente sea la película que presente la amenaza final de esta nueva era de Marvel.

La cinta se estrenará el 6 de noviembre de 2020 así que no tendremos que esperar demasiado, y será la primera película de Marvel en ser dirigida por una mujer asiática, Chloe Zhao, encargada de la cinta The Rider. Esta será la segunda obra de la fase 4, seguida de Black Widow, la cual llegará el 1ro de mayo de ese mismo año.

Fuente: CC